Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento

1 Comentarios

perfil Jan
27/01/2011 16:51
Hola colins. Debe acudir con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos para que inste demanda de resolución de contrato por impago de rentas acumulando acción de reclamación de rentas vencidas y no satisfechas.

Bajo nigún concepto debe entrar en la vivienda y cambiar las cerradudas. En caso de hacerlo estaría cometiendo un delito de allanamiento de morada y una falta de coacciones.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

http://letradosalquileres.es.tl

Email2: letradoalquileres@hotmail.com
Arrendamiento
26/01/2011 17:57
hola, escribia porque tengo un problema, tengo una casa en la cual les di a vivir a mis tios por un tiempo, luego hicimos un contrato que vencio el 2007, luego de eso solo hubo si se podria decir un contrato verbal , pero ahora ya me deben mas de un año y no quieren pagar, inicie unos tramites con una notaria y cosas asi que no entiendo muy bien, a la primera citacion de un conciliador no fueron, ayer fue la segundo pero se burlaron porque el conciliador era un completo desordenado q no encontraba los documentos, bueno yo quisiera que alguien me ayude con esto, la verdad tengo tanta ira que no se hacer, si alguein me puede ayudar les agradeceria bastanta, ah y una cosas mas que pasaria si yo entro a la casa cuando no estan y saco todas sus cosas??