Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento

2 Comentarios

perfil Jan
02/04/2010 19:33
Hola tato_al. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Si desea contactar conmigo envie un email a letradoalquileres@hotmail.com

Reciba un cordial saludo
31/03/2010 09:29
Esa señal es como un contrato de arras, creo, y la señora si no sigue adelante no es solo q t devuelva los 300 €, t debe devolver el doble, pues asi cada uno perderiais 300 € en caso de echaros para atras, y con respecto al juzgado, intenta ponerte en contacto con ellos y a ver porq a ti no t llega la notificacion.
Yo le exigiria 600 a la señora por pararlo todo
Arrendamiento
27/03/2010 12:13
Buenos dias.

hace uno tiempo quise cojer un alquiler de un piso me puse en contacto con el arrendatario mas o menos el 20 de enero vimos el piso me le dije que me interesaba me pidio nominas contrato de trabajo y un mes de fianza y el mes de alquiler podia apartar el piso con 300 € asi que le di el contrato y los 300 € mas o menos el dia 26 ella me firmo un papel como que habia recibido este dinero, ademas el dia ese le adverti que el piso lo iba a cojer con otra persona y que a los dos nos pagaban del 1 al 5 mas tardar y que en ese plazo podia darle el dinero. pues mas o menos el dia 4 me llama esta señora diciendo que ya no se fia que no me va a alquilar el piso y que se va a quedar con los 300 € que le di por apartar el piso intente que me devolviera e dinero ya que habia sido ella la que rompio el acuerdo y no quizo asi que fuy a la policia y puse la denuncia. hace dos dias me llama esta señora diciendo que le habia llegado una carta del juzgado diciendo que se presentara me dijo que ella no queria meterse en problemas de juzgado que me iba a devolver mi dinero el caso es que ahora mismo no se que hacer a mi no me ha llegado ninguna citacion y ademas esta señora al ver esta citacion quiera devolverme el dinero me gustaria que me dijeran que puedo hacer??