Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamiento

1 Comentarios

Arrendamiento
09/09/2008 14:07
HOLA a todos, estoy buscando respuesta a una cosa rocambolesca. Porfavor ayudenme.
Hace dos messes alquile un piso con mi pareja con contrato minimo de un año, con intencion de ir a vivir juntos, como ella no tenia sueldo fijo y estaba en el paro, di mi nomina y datos para el alquiler, ella tambien sale en contrato.
El primer mes estava ella sola en el piso, fui avisitarla y me la encontre con otro hombre. Le he dado un mes para que me devolviese todo el dinero que yo inverti, que fueron 3000 euros. No me ha pagado.
Mi oregunta es si puedo instalarme a vivir en mi piso, y si puede hecharme la policia, o como puedo hecharla dentro de la legalidad?
Necesito ayuda estoy desesperado y no quiero tener nada que ver con esa persona y menos si hay algo a my nombre.
Muchas gracias!!
perfil Jan
09/09/2008 17:48
Hola ramonreche. Faltan muchos datos para poder resolver la consulta que plantea en su totalidad. Lo que sí es seguro es que usted puede habitar la vivienda objeto de alquiler.

Le aconsejo que, una vez que usted ocupe la vivienda, acuda a un/a profesional de la abogacúa quien,con el contrato y todos los datos que usted facilite, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.