Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamiento

3 Comentarios

25/04/2007 19:58
gracias me ha servido de ayuda.
saludos a ambos.
perfil Jan
09/04/2007 11:42
Hola inu1212. Siga el consejo que le ha dado el Sr ac37 y denuncie las amenazas.

No se los motivos por los que su vecino quiera denunciar el hecho de que usted arriende una finca de su propiedad(quizá se refiera a una denuncia ante Hacienda si sabe que usted no declara los ingresos percibidos por el alquiler),pero dudo mucho que,si no se trata del ejemplo que he puesto,pueda denunciarle o demandarle con base legal.

Un saludo.
04/04/2007 17:43
- Grábelo, busque testigos y denúncielo por amenazas o/y coacciones.
- Busque un abogado, previo presupuesto por escrito a varios. Saludos¡
Arrendamiento
04/04/2007 11:10
hola, tengo un problema gordo con un vecino de la Comunidad. os explico, tengo un piso en la costa que alquilo por meses. la cuestión es que tengo
un vecino que me hace la vida imposibles, alquile a quien lo alquile solo hace que amenazarme e ir a la oficina del administrador con amenazas como que me va a demandar, etc.
la cuestion es que esto se ha salido de madre y lleva como dos meses amenazando telefonicamente diciendo que me va a llevar a juicio por alquilar el piso, que les va a cortar el agua, y cosas así.
yo tengo contrato de alquiler legal con el inquilino, y es ina familia de tres personas, ( abuela, madre y yerno), con un bebe recien nacido.
mi pregunta es: puedo tomar algún tipo de medida contra este tipo? y en el caso de que se pueda, que derechos tengo?? El piso es mio en propiedad y entiendo que puedo arrendarlo simepre que quiera y siempre que los inquilinos no perjudiquen a la comunidad. saludos.