yo alquilo junto con mi ex pareja el 17/03/2013 el piso que tenemos en comun al 50% cada uno, al señor por una cuantia de 400 euros mensuales como figura en el contrato, resulta que ahora me entero que este señor segun me cuenta mi ex pareja se marcho del piso en Febrero del 2014 de echo la ultima transferencia que me consta de este señor de 400 euros es en Enero del 2014, ya despues de esa fecha las transferencias las hace mi ex pareja directamente el desde una cuenta particular que el tiene tambien en el mismo banco que tenemos la hipoteca, banco Santander, con lo cual yo no puedo ver que cantidad ingresa este señor, pero es que este señor deja de hacer transferencias en Enero del 2014 como te e comentado y a partir de hay segun me cuenta mi ex pareja las transferencias se las empieza hacer esta señora llamada Rosario que es lo unico que se de ella directamente a la cuenta particular de mi ex pareja y mi ex pareja transfiere el dinero de la hipoteca a la cuenta que tenemos conjunta para que carguen la hipoteca, pero ahora me entero que cuando este señor se va del piso y se queda esta señora viviendo en el piso le baja el alquiler por su cuenta sin decirme nada a 320 euros, con lo cual a dia de hoy yo me encuentro con que al señor que le alquilamos el piso, desde Febrero del 2014 no vive en el piso, que ahora vive una señora que solo se que se llama Rosario que no tengo ni idea de quien es que yo no e dado mi conformidad del 50% de alquilarle el piso a esta señora y que muchos menos yo e sabido ni e dado ni firmado nada bajandole el alquiler a 320 euros, que hasta el dia de hoy que de casualidad me e enterado descubro que desde Febrero del 2014 mi ex pareja a espaldas mias le tiene el piso alquilado el piso a una señora que no conocco que no hay ningun contrato firmado con ella y que de estar cobrando 400 euros de alquiler desde Febrero del 2014 esta pagando 320 euros, a lo cual mi ex pareja se niega a darme nombre y apellidos completos de la señora que vive en mi casa, y se niega tambien a mandarme copia de las transferencias bancarias que esta señora le esta haciendo en concepto de alquiler, estan haciendolo todo a mi espaldas, me hablan y tratan fatal como si yo fuera una muerta de hambre y no tuviera ni voz no voto en nada de esto de echo el señor cuando le comunico que voy a proceder a demandar por todo lo que esta ocurriendo me amenzada con un wasap diciendome que le parece muy bien que le demande que estoy en mi derecho pero que me atenga a las consecuencias economicas que me puedan venir, la señora Rosario me dice que ella no tiene nada en absoluto que hablar conmigo con respecto al piso que todo lo que tenga que hablar lo hablara con mi ex pareja y me a bloqueado en el wasap, ni siquiera le a echo la subida correspondiente como marca el contrato del i.p.c, nada de nada estan haciendo lo que quieren, y mi ex pareja me dice que le da igual que el va a decir si lo demando que yo estaba al tanto de todo, me parece muy fuerto todo lo que esta ocurriendo y ayuda,de echo le e dicho tanto a mi ex pareja, como al señor que no le voy a renovar contrato ahora cuando cumpla el 17 de Marzo del 2016 estoy en mi derecho de no renovarle contrato y dice la señora segun me dice mi ex pareja porque ella no habla conmigo que le da exactamente igual que no se va a ir del piso que haga lo que quiera pero que del piso no se va le da exactamente igual el contrato, las clausulas y la ley porque se las da de que ella es abogada y entiende mucho de leyes,estoy desesperada porque jamas pense que esto me podia pasar, a consecuencia de todo esto tengo una deuda en la comunidad de 1.500 euros y una deuda en hacienda de 1.500 euros ya que si paga 320 euros de comunidad y solo la hipoteca es 338 euros las cuentas no salen y falta dinero, que puedo hacer ?