Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamiento VPO

6 Comentarios
 
perfil Jan
15/03/2011 13:44
Hola hanan. En la normativa reguladora de su VPO encontrará todos los datos que solicita.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl

15/03/2011 10:37
buenos dias, mi pregunta es la siguiente:
tengo un vpo en ceuta, y quisiera arrendarla, pero no se cual seria el precio maximo de este tipo de arrendamiento ni sus clausulas ya que es una vpo. donde podria ver estos datos????
27/03/2006 18:20
pues alla tu...pero que vamos tu postura tampoco parece muy correcta.Atente alas consecuencias de lo que tienes pensado hacer mas que nada por que parece que en lugar de dialogar ya exijes que sea voluntariamente.Si la convivencia es insoportable y esta visto que ya no os llevais bien vete y buscate algo a tu nombre alquila a tu nombre en un contrato legal...seguro que ahy veras lo bien que se ha portado tu amigo al subarrendarte por un modico precio me imagino,etc en referencia de pagos adelantados de mnsualidades y fianza etc.....pero en fin si tas dispuesto denuncia ..pero que te costara dinero y asesoramiento legal.....bueno eso buena suerte y espero que decidas lo mejor para tu situacion.Un saludo y animo
27/03/2006 18:03
La convivencia es insoportable, yo quiero marcharme, unicamente le he pedido tiempo para poder buscar algo. Si me voy ademas quiero que sea voluntariamente, no con amenazas; estoy dispuesto a denunciar el hecho de que se trata de una VPO...
27/03/2006 17:14
Creo que debes abandonar la vivienda que alquiló tu ex-amigo.
27/03/2006 17:07
ave yo solo opino...no tienes porque pero la convicencia seria mala.yo opino sin fundamento juridico pero vamos que si el se ha estado beneficiandod e un subarriendo inconsentido dile que se lo diras ala propiedad aver que te dice a eso...pero que vamos que la convivvencia me imajino que va a ser mala y vuestra amistad sufrira...xke te subarrendo habitacion en primer lugar???si el se ha portado bien contigo...es solo de recibo que si ahora te pide que te marches por causas justificadas y te da tiempo para irte hagas tu tb lo correcto y debido moralmente...bueno solo eso que mis opiniones tiene poco peso legal pero commo ya sabeis que me desahogod e sta manera...espero que no os importe.Un saludo y suerte felipe32
Arrendamiento vpo
27/03/2006 16:28
Un amigo me subarrendó una habitacion del piso q tenia alquilado. Ahora después de 1 año dice que tengo que irme del piso, me da 10 días para dejarlo; el piso es de protección oficial y el propietario desconoce que su inquilino tiene una habitación subarrendada. Tengo que abandonar la vivienda??
GRACIAS