Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento VERBAL PARKING

1 Comentarios
 
15/04/2016 16:25
1.- Pueden desahuciarlo aunque el contrato "sólo" sea verbal.
2.- Que el pago sea sin IVA no le servirá para defenderse del desahucio.
3.- No creo que hayan incumplido la LOPD, pero incluso si así fuera, no les pasaría nada por lo del burofax y, al igual que con el IVA, esto tampoco le serviría para evitar el desahucio.
Arrendamiento verbal parking
13/04/2016 10:15
Buenos días,

Mi consulta es la siguiente:

Me han alquilado un parking mensualmente mediante acuerdo sólol VERBAL, desde hace ya años.
Debido a mi situación actual, no puedo hacer frente a varios meses de alquiler del mismo.

Estos señores de la Inmobiliaria me pedían siempre el pago teniendo que ir yo personalmente a pagar en efectivo la cuota del mismo SIN IVA (Jamás me dejaron que les hiciera transferencia del las mismas ) y lo registraban como pago en “negro” para el dueño del parking.

Asimismo, me ha llegado hoy por burofax requerimiento de pago y encima sólo a nombre de mi Empresa sin especificar MI NOMBRE en el mismo, por lo que mi Jefe ha leído y se ha enterado de una INFORMACION CONFIDENCIAL que sólo me incumbe a mi persona.

- En el BUROFAX me amenazan llevarlo VIA JUDICIAL, tienen fuerza para ello sin CONTRATO por ESCRITO y teniendo en cuenta que NO DECLARAN IVA?

- No están incurriendo en un delito al derecho de la CONFIDENCIALIDAD y LEY DE PROTECCION de DATOS por notificarlo a mi Empresa y no personalmente a MI PERSONA?

Agradecería me contestaran a la mayor brevedad posible,

Atentamente,