Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento temporada a empresa

3 Comentarios
 
perfil Jan
19/07/2007 18:14
Hola lampart. Si usted quiere alquilar el piso a esa empresa el administrador de la misma deberá facilitarle la misma para que se incluyan los datos que le expliqué en el contrato. Para asegurarse de que la empresa existe o que el administrador realmente lo es le aconsejo que le pida una copia de la escritura de la empresa o el poder notarial por el que se le nombra administrador.

Reciba un cordial saludo.
19/07/2007 17:44
muchas gracias Jan. el tema es que necesito la escritura de la empresa...esto se hace siempre asi?

mas que nada para que cuando le pida esos datos para redactar el contrato saber lo que le pido
perfil Jan
19/07/2007 17:19
Hola lampart. Le aconsejaría que el contrato fuese redactado o al menos revisado por un/a profesional de la abogacía.

Debe especificar que D.xxx mayor de edad, con domicilio en xxx y DNI xxxx comparece en nomre y representación de la Entidad xxx con sede social en xxx en calidad de (administrador,apoderado) según escritura de xxx, de fecha xxx otorgada por el Notario xxxx, con nº de protocolo xxx.

Asímismo deberá especificar que el piso SOLO PODRÁ SER UTILIZADO como vivienda por trabajadores de la citada entidad,siendo causa de resolución del contrato lel uso y disfrute del inmueble por personas que no consten como empleados de la citada entidad.

Reciba un cordial saludo.
Arrendamiento temporada a empresa
19/07/2007 15:35
Hola. Me gustaria plantearos una consulta.

Tengo un piso para alquilar. me llamo una empresa que necesitan un piso hasta final de septiembre que es el fin de un trabajo que tienen y es para alojar a sus empleados.

Yo para temporada siempre se lo he alquilado a particulares, pero para empresas no se como funciona:
en el contrato tengo que poner el nombre de empresa y su apoderado o administrador??
tengo que especificar el nombre de los supuestos trabajadores?

Tengo que contestarle esta tarde o mañana para cerrar el trato. Gracias por adelantado