Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamiento subrogado

1 Comentarios
 
Arrendamiento subrogado
11/02/2013 00:05
buenas ! tenia un consulta sobre mi alquiler, tengo un piso alquilado de protección oficial, desde hace mas de 5 años, este año un banco nos manda una carta avisándonos, de que el contrato de alquiler lo han subrogado ellos, ya imaginamos algo así, pues la promotora de estos pisos estaba por ser embargada.
Yo cuando entre a alquilar el piso, hace 5 años firme un aval bancario como fianza de 3mil euros , esta a nombre de la antigua empresa, y fue embargado también, desde el banco me han dicho que no tienen validez , pero el banco que ha subrogado la vivienda no quiere devolvérmelo, ya que dice que es su seguro. A mi me genera unos gastos trimestrales.. y al no devolverme mi copia no puedo recuperar mi dinero.
puedo hacer algo???
perfil Jan
11/02/2013 11:46
Hola marinitaa. Para responder a su consulta es preciso examinar el contrato de arrendamiento, el aval bancario, la carta del banco y disponer de más datos. Por ello le sugiero que acuda con la documentación señalada a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

http://letradosalquileres.es.tl