Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento sin papeles

1 Comentarios

perfil Jan
10/03/2010 17:45
Hola Atxo. Para responder a su consulta sería necesario tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder y el tipo de contrato a formalizar.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Arrendamiento sin papeles
09/03/2010 18:56
Hola:
Mi historia es la siguiente. Hace un mes que he abierto un bar, pero las condiciones son un tanto extrañas. La cuestión es que yo trabajaba en un pub y el dueño del mismo me propuso que llevara uno de sus bares. Pero hay dos condiciones: la primera es que el cobra un dinero al mes en concepto de alquiler y la segunda, que el bar viene con socia impuesta. Es decir, la que le ha dado la gana a el. Entre nosotras, de momento no hay problemas, pero claro, no tengo contrato de alquiler ni traspaso ni nada parecido. Además se empeña en dirijir el todo y que ingresemos todas las semanas el total del dinero que entra en el bar en una cuenta SUYA para pagar a proveedores y demás historias. El bar ni siquiera está a su nombre, sino que ha constituido una sociedad (SLU) y encima pretende cobrarnos los gastos de esa gestión. Visto lo visto, he abierto yo una cuenta a nombre de la otra chica y mio y quiero preparar un contrato en el que por lo menos podamos tener derecho a algo y que no nos pueda hechar así como así. Ya se que tendría que haberlo hecho antes, pero una se aferra a cualquier cosa cuando no hay más. ¿Que tipo de contato le propongo?