Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento sin herencia recibida

0 Comentarios
 
Arrendamiento sin herencia recibida
01/11/2007 19:02
Hola foreros, me gustaria que me ayudarias a saber que consecuencias puedo tener... Me acabo de divorciar y mi padre me propone que me vaya con mis hijos a una casa que tenemos en Madrid cerrada. El problema viene en que mi madre fallecio hace unos años y tengo 2 hermanos más. El tema de la liquidación de gananciales de mis padres no se hizo, aunque mi madre dejo testamento dejando a sus tres hijos su mitad y a mi padre usufructuario de la vivienda habitual. El tema es que yo se lo he comentado a mis hermanos y estan con el "pero....". Yo quiero ir de buena fe con ellos y propongo rehabilitar la vivienda que lleva cerrada unos 20 años (eso es beneficio para todos porque se revalorizara), y sumar los gastos que yo tenga en la rehabilitación y no pagar nada hasta que amortice la inversion.
En el caso, de que mis hermanos dijeran que no (dicen que puede traer problemas futruros...), y mi padre les ha dicho que como no me ayuden les deshereda (cosa que no va a pasar porque yo tampoco lo voy a admitir). ¿Qué es lo que pasaria realmente?? No podría ir; si podría ir ya que somos mayoria mi padre y yo??? . Se podría firmar algún acuerdo escrito para su tranquilidad... Si vamos por abogados que pasaria??

Muchas gracias a todos.