Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento sin contrato

3 Comentarios
 
02/04/2009 15:27
Buenas, muchas gracias por sus consejos, nos pondremos en marcha en breve y en cuanto sepamos algo lo postearé aquí por si le puede resultar de ayuda a alguien. Gracias de nuevo.
perfil Jan
30/03/2009 17:24
Hola blaiacord. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con los datos que su novia aporte, le asesorará sobre mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
27/03/2009 23:43
su novia no hizo contrato para no perder las deducciones de su hipoteca en la declaracion, ha hecho un contrato verbal que tambien tienen validez y efectivamente no puede cortar los suministros, los negocios que tengan los inquilinos no son de su incunbencia, debe de acudir al juzgado y denunciar la situacion.
Arrendamiento sin contrato
27/03/2009 20:35
Buenas a todos, quiero comentarles un tema que nos tiene preocupados a ver si nos pueden orientar un poco.
Les cuento, mi novia tiene un piso de construcción nueva, de un año y algo de antiguedad. Paga una hipoteca de 1400€ y decidió alquilarlo. En el piso hay una pareja de arrendados con 2 hijos creo y que han ido pagando (tarde, pero pagando) pero ahora ya no lo hacen, se niegan. El problema es que mi novia no les hizo contrato y no hay recibos conforme se realizan o no dichos pagos.
Consultandolo con familiares nuestros nos dicen que no podemos ni cortar suministros ni cambiar cerradura por temas legales y mientras tanto ella no deja de pagarle los gastos a los arrendados, es decir, viven gratis, y le deben 3 meses más los gastos, en total unos 3000 y pico de euros. El hombre es jefe de una empresa de construcción y tiene 2 talleres y 2 locutorios. Nos podrían aconsejar qué podemos hacer al respecto? No sabemos dónde agarrarnos y estamos preocupados. Si mi novia no cobra no le importa, lo que quiere es que se vayan.

Muchas gracias por su tiempo y dedicación.