Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamiento sin contrato

1 Comentarios
 
Arrendamiento sin contrato
28/07/2008 12:17
Tengo un hermano que hace unos 2 meses alquilo su vivienda y todavia no tiene contrato de alquiler, porque las inquilinas no le da dado los datos para formalizar el contrato, pues a primero de junio le pidieron las llaves de la casa para ir pintando y eso... y resulta que cuando mi hermano fue a los dos dias ya estaban instaladas (5 dias antes de lo previsto), aun a dia de hoy no le han dado la fotocopias de los DNI que le solicito para formalizar el contrato, tambien le deben algo de la fianza y la mensualidad se la pagan de poco en poco, entonces mi hermano dice que ya no quiere alquilares la vivienda y le ha dicho que en 15 dias las quiere fuera, ¿que hace si no quieren irse?
29/07/2008 12:08

Pues lo tiene bastante mal, le recomiendo que vayan a las buenas porque como se cierren en banda tienen ustedes todas la de perder

Si la cosa se complica, acudan de inmediato a un abogado que les asesore adecuadamente de los pasos a seguir

saludos y suerte


carlos_pascual@servilegal.es