Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento rustico

0 Comentarios
 
Arrendamiento rustico
14/06/2006 20:09
En enero de 2005 mi padre me hizo un precontrato de arrendamiento de toda su explotación agrícola . En abril del pasado año mi padre consintió que el vecino de una de las parcelas hiciera una zanja para enterrar una tubería de riego a través de mi parcela hasta la suya sin informarseme de nada . En diciembre de 2005 formalizamos el contrato de arrendamiento mi padre y yo . Ahora me entero de que el mismo vecino a repetido lo mismo en otra de mis parcelas sin informarseme de nada . Como he tenido más de un problemas con dicho vecino he hecho un contrato de arrendamiento con el cual le autorizo a pasar las tuberías por mis parcelas pero con una cláusula que me capacita para finalizar el contrato si por casualidad lo considero necesario obligandole a rechazar cualquier tipo de derecho sobre las modificaciones que haya hecho en mis parcelas . ¿ Puedo obligarle a firmar o a retirar las tuberias ? , repito no soy el dueño sino el titular de la explotación por un periodo de 5 años .