Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento Renta Antigua

1 Comentarios
 
perfil Jan
08/06/2009 17:35
Hola Indoyo. La persona más adecuada para resolver ésta y otras dudas que le surgirán es el Letrado que le lleva el asunto,ya que él conoce todos los datos relativos a su caso.

Reciba un cordial salduo.
Arrendamiento renta antigua
08/06/2009 13:11
Buenas tardes, queria comentarles un problema que tiene mi pareja y su familia.

Mi pareja y yo queremos contraer mantrimonio, y su padre posee un piso que esta alquilado a una señora, esta señora lleva cerca de 30 años alquilada.

Mi pareja se ha puesto en contacto con una abogado y es la que lo esta moviendo en estos momentos. A la alquilada se le ha mandado un requerimiento notarial para comunicarla la intención de ocupar el piso por nuestro matrimonio.

Una vez entregado el requerimiento, la señora a contestado como que no es valido, ya que informa de que nuestra intención no es contraer matrimoni, sino hecharla del domicilio(Mentira), a su vez indica que mi familia posee algun otro domicilio para cedernoslo (Mentira en parte, ya que mis padres poseen un piso en Alicante y nosotros vivimos en Madrid). Una cosa que me ha marcado, ya que ella no conoce mi nombre.

Espero que me ayuden.

Saludos