Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamiento por falta de pago "sin reclamacion cantidad"

1 Comentarios
 
02/03/2011 09:32
en el tema quise decir deshaucio por falta de pago, (no arrendamiento por falta de pago)
Arrendamiento por falta de pago "sin reclamacion cantidad"
02/03/2011 09:30
Estoy empezando como letrado y necesito ayuda sobre un deshaucio porfavor; el tema es algo complejo,resumo;
1 Existe contrato arrendamiento donde no se especifica la cantidad mensual a pagar y además desconocemos dicha cantidad.
2 En cuanto al tiempo, se firmo en 2007, sin especificar ni dia ni año
3 Mi pregunta es la ss. ¿Formulo demanda de deshaucio por impago sin reclamacion de rentas? o bien especifico una cantidad mensual en la demanda y digo en el suplico que en caso de que no quede acreditada la cantidad que se reclama sea el juez quien determine dicha cantidad deacuerdo con las pruebas practicadas?
porfavor echadme un "cable" o mejor una soga pues estoy que no se como plantearla
PD:presente preliminares para que aportara los recibos que tuviera, he esperado 5 meses y encima se ha suspendido por falta de notificación del "Juz-gado" y mi cliente pues ya vereis (prefiero interponer demanda)
Haber vuestros puntos de vista.gracias de antemano