Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamiento irregular

4 Comentarios
 
perfil Jan
14/04/2015 18:14
Hola mar. Le sugiero que contacte cuanto antes con un/a abogado/a.

Reciba un cordial saludo.
08/04/2015 12:06
Le he denunciado en la guardia civil, y de eso hace ya un mes y algo, fue el 26 de febrero de este año y en el contrato no especifica la contratacion de suministros, puesto que este señor tiene 6 viviendas para arrendar con solo dos contadores, tanto de luz como de agua,y lleva un lio de mini contadores que es alucinante, y claro cuando a mi no me cuadraba la cantidad que me cobro en el primer recibo y le reclame poder ver el recibo original, ya no le gustó . Pero lo mejor viene cuando hace una semana me llaman de movistar y me dicen que hay una factura de 476 euros, compruebo las llamadas cuando recibo la carta con el consumo y para mi asombro este señor ha estado realizando llamadas a lineas 803 con la roseta que queda en la vivienda que es de mi linea, creo que la ventaja que tengo es que la denuncia que puse en la guardia civil me sirve para demostrar que yo no estaba en la vivienda y que el consumo no lo he realizado yo, he llamado a la atencion al cliente de movistar y solo me dicen que la factura va a mi nombre y que soy yo quien debe pagarla.
23/02/2015 16:58
Buenas Tardes , debe denunciarlo en los juzgados de instrucción se trata de coacciones en el ámbito inmobiliario. Un saludo
23/02/2015 12:41
¿tienen contrato de alquiler firmado? ¿Qué pone en cuanto a quién tiene obligación de contratar los suministros?

AR.Abogada, Alicante
http://goo.gl/T6kHgM
Arrendamiento irregular
21/02/2015 15:50
Hola, mi caso es que el mes de agosto del 2014 arrendamos una casa y hasta dos meses después no nos enteramos de que el dueño no declara nada porque esta cobrando una pensión hasta que le llega la jubilación ,los recibos no están firmados y el agua y la luz se la tenemos que pagar en mano sin nada mas,después de una pequeña discusión le empiezo a ingresar el dinero del alquiler en el banco y a raíz de eso me ha cortado el agua. Quisiera saber que puedo hacer y si lo puedo denunciar