Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento impagado- Piso

4 Comentarios
 
Arrendamiento impagado- piso
09/03/2011 00:01
Hola, me gustaria saber los pasos a seguir, de un inquilino que no paga pq no le parece adecuado ya que se va ( dejo el piso a inicios de marzo), pero no pago los ulitmos 4 meses (solo tengo uno de fianza)
EN bien inmueble y él ( se compro piso en elmismo pueblo, hasta donde se), estanen Aragon.
Yo vivo en andalucia, soy pensionista con pocos recursos como para perder el juicio.
LA suma no es enorme, en torno a mil euros.
Mi gran interes es asegurarme que tengo las de ganar el juicio,si es que me recomendais ir.
Con una pension de invalidez de menos de 600 euros al mes, me corresponderia abogado de oficio?
Por favor, recomendarme, pq ellos me dijeron que consideraban que no iban a pagar, por motivos absurdos, que pagarian la luz pendiente y que daban por finalizado el contrato.

Muchas gracias.
09/03/2011 07:54
Hola balder77,
Sería conveniente echarle un vistazo al contrato y al caso concreto para saber los riesgos, costes, y so le corresponde abogado de oficio.
Nosotros podemos hacerlo, sin compromiso. Si lo desea puede ponerse en contacto con nostros a través de nuestro correo electrónico (pmoreno@atlanteabogados.com) o de nuestra página web (www.atlanteabogados.com).

Un saludo
perfil Jan
09/03/2011 15:51
Hola balder. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía para que inste la acción judicial más adecuada a su caso concreto.

Para saber si usted puede sre beneficiario de la Asitencia Jurídica gratuita tiene 3 medios:

- Acceder a la web www.justiciagratuita.es

. Acudir al Servicio de Orientación Jurídica de los Juzgados de su localidad.

- Acudir al Colegio de Abogados de su localidad.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
14/03/2011 22:57
Como se calcula si corresponde un abodado oficio, me dijero q rentas q no superen los 13000 euros x unidad famliar, pero los imnuebles como se calculan?
perfil Jan
15/03/2011 13:42
Hola balder77. Dependerá del Colegio de Abogados de su localidad, ya que no todos los colegios de abogados tienen en cuenta como ingresos el patrimonio inmobiliario del solicitante.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl