Hola, me gustaria saber los pasos a seguir, de un inquilino que no paga pq no le parece adecuado ya que se va ( dejo el piso a inicios de marzo), pero no pago los ulitmos 4 meses (solo tengo uno de fianza)
EN bien inmueble y él ( se compro piso en elmismo pueblo, hasta donde se), estanen Aragon.
Yo vivo en andalucia, soy pensionista con pocos recursos como para perder el juicio.
LA suma no es enorme, en torno a mil euros.
Mi gran interes es asegurarme que tengo las de ganar el juicio,si es que me recomendais ir.
Con una pension de invalidez de menos de 600 euros al mes, me corresponderia abogado de oficio?
Por favor, recomendarme, pq ellos me dijeron que consideraban que no iban a pagar, por motivos absurdos, que pagarian la luz pendiente y que daban por finalizado el contrato.
Hola balder77,
Sería conveniente echarle un vistazo al contrato y al caso concreto para saber los riesgos, costes, y so le corresponde abogado de oficio.
Nosotros podemos hacerlo, sin compromiso. Si lo desea puede ponerse en contacto con nostros a través de nuestro correo electrónico (pmoreno@atlanteabogados.com) o de nuestra página web (www.atlanteabogados.com).
Como se calcula si corresponde un abodado oficio, me dijero q rentas q no superen los 13000 euros x unidad famliar, pero los imnuebles como se calculan?
Hola balder77. Dependerá del Colegio de Abogados de su localidad, ya que no todos los colegios de abogados tienen en cuenta como ingresos el patrimonio inmobiliario del solicitante.