Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento habitación

1 Comentarios
 
19/01/2014 20:30
Si está pagando de echarte nada, ni hablar del peluquin. Aun en el caso de q no pagases lo tendrian crudo para echarte ya q no hay ningun contrato firmado. Si quieres, tu sigue en el piso como hasta ahora y pagando, si no te cogen el dinero, les giras la mensualidad para tener comprobante de q pagas, y a partir de ahora q te quieren echar, procura tener comprobante de q pagas
Arrendamiento habitación
16/01/2014 18:58
Buenas tardes.
Agradecería me ayudasen con las dudas que tengo sobre el suiguiente asunto: Tengo alquilada o arrendada una habitación desde hace 6 meses aproximadamente y he pagado puntualmente todos los meses. El problema es que en su día no se firmó contrato de arrendamiento dado que el propietario del piso me comento que para el era mejor (me imagino que de cara a deducirse la hipoteca que tiene con la entidad bancaria), siendo el contrato de forma verbal.
El propietario del piso, en estos momentos esta trtabajando fuera de España y ha dejado a una, de las tres personas que tiene alquildas las habitaciones como encargada. Esta persona "encargada" me comunicó ayer que debo abandonar mi habitación alquilada. ¿Me pueden echar de esta manera tan irregular?.
Muchas gracias por la ayuda que se me daran.