Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamiento fin unilateral por inquilino

1 Comentarios
 
30/09/2013 10:14
Antes de redactar esa carta sería necesario leer íntegramente el contrato. No obstante ello, creo que sí podría redactar una comunicación en el sentido que indica.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottayl.abogados@gmail.com
Arrendamiento fin unilateral por inquilino
30/09/2013 05:47
Hola, soy propietaria de un piso que alquile el 30/05/2013 por una duración de 6 meses (prorrogable a un año) pactado con el inquilino. En elconttrato consta como alquiler de temporada una cantidad total a abonar en mensualidades por cada mes y un periodo de ocupación. No consta nada sobre el incumplimiento del contrato. La inquilina se quiere marchar después del periodo vacacional 2 meses antes del fin del contrato y no accede a indemnizarme con ninguna cantidad. No ha habido ningún incumplimiento por mi parte como arrendadora. Por su parte a la firma del contrato se le comunico verbalmente a la inquilina que para periodos inferiores de alquiler el precio era distinto pues se trata de una vivienda en zona vacacional aunque es mi residencia. La inquilina acepto esas condiciones y ahora abandona el piso tras disfrutarlo en verano. Necesito una carta o documento en el que conste los cambios en el contrato y que no estoy de acuerdo con su decisión. Muchas gracias.