Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamiento en España

2 Comentarios

05/09/2011 02:59
La 2 opción me parece estupenda..!..
Muchas gracias.
31/08/2011 12:08
Hola. A efectos de la tramitación, puede presentar un contrato de arrendamiento suscrito entre la persona que va a ser su arrendador y su amiga actuando como su mandataria. Usted le envía un poder especial para que en su nombre y representación suscriba el contrato, con efectos condicionados a la concesión del visado por parte del Consulado y su efectiva entrada en España.

O puede también celebrar un precontrato, en el cual se indique expresamente que la causa para no poder concluir el contrato de arrendamiento es el hecho de hallarse usted fuera de territorio español y que se compelen recíprocamente a concluirlo y formalizarlo por escrito en determinado plazo (que deben fijar) desde su llegada a España.

Un cordial saludo.
Arrendamiento en españa
31/08/2011 06:26
Estoy gestionando mis pasantías a España.
Tengo casi todo listo para presentar mis documentos en la embajada, solvencia economica, boletos aéreos (listo para ser comprados), antecedentes penales, hasta la carta la aprobación de la universidad y de dicha empresa donde realizare mis pasantías. El tema es de arrendamiento que yo tengo que buscármelo en ese lapso de un año. Ire a Madrid, y no tengo ningún conocido bueno mi amiga tiene un amigo, y le hablado de mi en cuanto al arrendamiento en Madrid el cual me apoyara , pero la cuestión es que nose..si haya algún problema, si presento esto(osea esta carta de invitación o arrendamiento hecho por el),ya que la embajada podría rechazar mi pedido porque lo tomaran como estrategia para quedarme en ese país (puesto que el chico no es muy conocido mio )y en realidad yo solo deseo cumplir mis pasantias 1 año en ese pais (es una joda la embajada)
..Muchas Gracias..me pueden dar SOLUCIONES..Porque ya necesito presentar mis papeleos pronto..Besos GRACIAS!