Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento desde hace 20 años sin contrato

6 Comentarios
 
30/11/2009 14:14
Creo que lleva razon Jan, el pagaba 7.000 pts y nunca ha fallado en pagar por lo que considero que no cabe desahucio por precario, Alguna otra solucion antes de ir a un profesional? Gracias
27/11/2009 13:00
Si lleva solamente 20 años y pagando 42 euros al mes hay dos soluciones, "que le eche a patadas o que el juez, les mande hacer puñetas a los dos".

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
perfil Jan
27/11/2009 12:40
Hola Verita. Lamento discrepar con tu opinión. En la exposición de hechos del/la consultante consta: "asi lleva 20 años y me paga 42 euros", por lo que si los mismos fueren en condición de renta o merced la vía del precario NO sería viable procesalmente. Obviamente para determinar si los 42 € son en cocepto de renta o de gastos necesarios de la vivieda hacen falta más datos. De ahí la recomendación que hice al consultante en mi primera intervención.

Recibe un cordial saludo.
26/11/2009 19:57
Hola,
hay que poner un deshaucio por precario, se lo puedo llevar yo. El desahucio por precario es cuando se deja que alguien viva en un psio sin pedir merced alguna a cabio, por lo que sino le han pagado alquiler entonces ésta es la vía a seguir.
Saludos
www.abogadosgrande.es
perfil Jan
25/11/2009 10:41
Hola Cantueso. Para responder a su consulta sería necesario tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder, ya que es posible de que la Demanda de desahucio por precario NO sea el procedimiento adecuado.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
24/11/2009 15:49
Hay que hacer un desahucio por precario.
Arrendamiento desde hace 20 años sin contrato
24/11/2009 14:04
Haber quien me puede orientar, hace 20 años le dije a un familiar que mientras buscara piso estuviera en el mio, asi lleva 20 años y me paga 42 euros, no hicimos contrato ni nada simplemente se fue acomodando y hasta hoy, habria algun mecanismo para desahuciarlo? no tengo hijos que se vayan a casar ni nietos, como puedo desahuciarlo? GRACIAS