Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento de vivienda y no renovación de contrato.

3 Comentarios
 
Arrendamiento de vivienda y no renovación de contrato.
04/10/2018 23:31
Hola,tengo contrato desde el 1 octubre del 2013 puesto que mi contrato entra en la ultima actualización de la Lau,el casero.me viene esta semana con que necesita la vivienda para una sobrina y nos invita a irnos,yo creo que por no haberlo notificado con el mes que dice la ley existe una prorroga tacita.
No se a que atenerme con el puesto que quiere una reunion la prox semana y me avisa en el correo que esta la cosa complicada,la ley en que me protege ?y que derechos tenemos en el caso que no quiera dar la prorroga de este año y nos quiera echar con dos hijos estudiando y dos perros.
Agradeceria cualquier informacion y saber si me podria quedar este año para poder organizarnos para encontrar algo y mudarnos.
Mil gracias.
05/10/2018 11:13
rupelli
Para poder contestar a su pregunta necesito que me diga cual es la duración pactada en el contrato de arrendamiento.
05/10/2018 13:48
leonjbr
El contrato es anual,está pactado por un año y la cantidad del mes 12 meses,me explico,en vez de 1000 euros mes está pactado en 12000 euros año.Mil gracias.
06/10/2018 07:59
rupelli
Vale. Además necesito saber si han pactado algún régimen de prórrogas o son simplemente las prórrogas legales previstas en la LAU.