Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamiento de piso

1 Comentarios
 
19/05/2008 15:12
Deduzco que su ex y Ud. no tienen muy buena relación.

Lo ideal sería que le expusiese a su ex la necesidad que tiene de alquilarlo y que, por su parte, si quiere él/ella, también podrá hacerlo sin obstáculos. Problema: que levanta Ud. la liebre.

También puede Ud. no comunicárselo y proceder al arrendamiento habida cuenta de que el plazo del arriendo sería de sólo un mes. Problema: va a pasar Ud. un mes sufriendo.

Lo bien cierto es que ambos son propietarios pero hay que ver por qué título y en qué régimen económico estaban Uds, entre otras cosas.

Lo más práctico es que acuda Ud. al abogado que los divorción para que le dé una respuesta jurídica válida.

Espero haberle ayudado.

Arrendamiento de piso
perfil elu
19/05/2008 02:25
Antemano darle las gracias!
Mi pregunta es la siguiente:

Me gustaría poder arrendar el piso de la playa, estoy divorciada pero aún no se efectuo el reparto de gananciales ¿Sí alquilo el mes que me toca, tendría q pagar a mi ex la mitada del arrendamiento o se podría oponer a q lo rendase?

Muchas gracias de nuevo y esperando a su pronta espera les mando un cordial saludo.

elu