Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento de local como vivienda

2 Comentarios
 
perfil Jan
17/03/2008 16:22
Hola Proculo. Si es por falta de pago tanto da que sea de vivienda como de local de negocio pues la acción a ejercer es la misma.

Un saludo.
perfil TN
14/03/2008 18:18
Se alquila como vivienda, por tanto se le aplican las normas de la vivienda habitual (que para el caso...)

"Por cierto si la obra ya esta realizada como se podria inscribir como vivienda?"

Me temo que, 1) la obra está realizada si la licencia, me equivoco?, 2) necesitas una cédula de habitabilidad, 3) acuerdo de la junta de propietarios autorizando el cambio, por modificación del título constitutivo.
Arrendamiento de local como vivienda
14/03/2008 15:56
Buenas tardes

Un señor ha alquilado un local comercial (escriturado como local comercial`pero adaptado completamente como vivienda), ahora el arrendatario no paga. ¿El desahucio se hace como alquiler de vivienda o de uso distinto a vivienda? Para mi de todas todas es como vivienda pero, no vaya a ser que en la practica los juzgados miren la escritura y rechacen la pretension de desahucio o que el demandado lo alegue como excepcion.

Consejos

Gracias

Por cierto si la obra ya esta realizada como se podria inscribir como vivienda?