Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamiento de industria

1 Comentarios
 
Arrendamiento de industria
28/11/2014 14:18
tenia alquilado un local para cafeteria con un arrendamiento de industria. Bien, a los ocho meses de tenerlo abierto la policia me lo ha cerrado porque dice que no esta dentro de la legalidad de ruidos vigente. Vamos, que no esta insonorizado. Me he dirigido al ayuntamiento y parece ser que le habian mandado una notificacion mediante la policia al dueño del local con fecha 23 de noviembre de 2013 que tenia que hacer las obras con la mayor brevedad posible. La fecha de inicio de mi alquiler es del 1 de Enero de 2014 y en ningun momento me dijo nada ni se dispuso ninguna clausula en el contrato refiriendose a eso. Es decir, el estaba trabajando el local cuando le pusieron la medicion. Le notificaron lo que pasaba y acto seguido nos arrendo el negocio sin decirnos nada. Ademas hay que decir que a dia de hoy todavia no ha empezado las obras. Tengo derecho a imdemnizacion por daños y perjuicios?
28/11/2014 17:01
milva: yo creo que su caso es algo dudoso, porque si bien es cierto que parece que el propietario le ha engañado, sin embargo Ud. debería haber comprobado si el negocio podía tener la licencia en regla. Entonces no le veo mucho sentido reclamar por unos daños que Ud. podría haber evitado.
abogado@leonbendayan.com