Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento de Industria o negocio

1 Comentarios

Arrendamiento de industria o negocio
28/04/2010 13:46
Buenas tardes.

Tengo una duda en un tema que me afecta.
Trabajo en una sociedad limitada de consultoría, que tiene sus oficinas en un local propiedad del administrador que a su vez es el socio unico. Esta persona me ha planteado la posibilidad de apartarse del negocio y de que me haga cargo de toda la gestion de la empresa y esta dispuesto a venderme las participaciones por un precio razonable. El problema esta que la sociedad es avalista solidaria en la hipoteca que tiene con una entidad financira por la propiedad del local que no tiene intencion de transmitir. Con esto me ha propuesto que me traspasa el negocio sin la venta de los locales. Segun esto, ¿si yo no soy titular de las participaciones como puedo gestionar la sociedad con la garantia de que el dueño de las acciones no interfiere?. Hasta el momento tenemos buen rollo pero con el paso del tiempo y tal y como esta la situación, no se que puede ocurrir.
Gracias anticipadas por las respuestas que seran bien recibidas.
Un saludo
16/07/2010 02:03
Le agradecería que explicara mejor la situación porque parecen derivarse algunas incongruencias.