Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamiento de azotea para antena de telefonia

1 Comentarios
 
perfil Jan
04/02/2009 17:59
Hola conan. Le aconsejo que su suegro acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en derecho civil quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que aporte, le asesorará sobre la mejor acción a ejercer.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Arrendamiento de azotea para antena de telefonia
03/02/2009 00:44
necesito vuestra ayuda urgente,tenemos 15 dias para contestar y no sabemos que hacer. mi suegro alquilo a telefonica un trozo de azotea para la instalacion de antenas moviles, y ala hora de la colocacion de la caseta el barrio se le hecho encima,se hicieron manifestaciones en contra y los mas perjdicados somos nosotros que tenemos una tienda debajo de la casa, cuyo local es de mi suegro,la gente para presionar dejo de entrar en la tienda y ademas tenemos puestas varias denuncias por romper cerradras, pincharnos ruedas etc.. bueno el caso es que mi suegro hablo con tefonica y le expuso el problema y le dijo que como la antena aun no estaba colocada que no queria que la pusieran, ellos dijeron que si, que ya vendrian a quitar lo que montaron,despues de 6 meses nos llega una carta de telefonica comunicandonos que la retirada del montaje cuesta 50.000 euros, dinero que nosotros no podemos pagar,que podemos hacer? debajo de la casa tenemos 2 negocios que nos van arruinar, no es posible hecharse atras ? telefonica paga por el alquiler unos 500 euros pero desde septiembre del 2008 no ha ingresado el dinero?^mi suegro no quiere la antena no podemos hacer nada?ayudadnos por favor