Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento de 30 años. Posible desahucio?

4 Comentarios
 
23/01/2009 17:42
Podria obligarle hacer un contrato escrito?
perfil Jan
10/11/2008 17:02
Hola Cantueso. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesionalde la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con con toda la documentación relacionada con el arrendamiento(recibos,transferencias,cartas,etc..) y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la viabilidad o inviabilidad de resolver el contrato y, en caso de no haber causa de resolución, sobre la viabilidad o inviabilidad de actualizar la renta y repercutir el IBI.

Reciba un cordial saludo.
10/11/2008 14:43
Por lo que me dices, aun siendo contrato verbal y renta antigua, nunca podre desahuciar a este familiar, no?
Como puedo actualizarle la renta segun ciertas reglas?
Existe algun mecanismo legal para que el juez le obligue a hacer un contrato en toda regla.
Gracias anticipadas.
07/11/2008 15:10
No creo posible el desahucio de ese familiar porque es un arrendamiento de renta antigua, incluso podrían subrogarse en la posición del inquilino su mujer o hijos al fallecer él, prolongando más el alquiler. Pero puede hacer otras cosas como repercutirle el IBI, actualizarle la renta según ciertas reglas, etc. abogadoesp@gmail.com
Arrendamiento de 30 años. posible desahucio?
07/11/2008 14:38
Tengo una vivienda arrendada a un lejano familiar desde hace 30 años. La renta es de risa 30 euros mes. No existe contrato simplemente fue un favor que le hice cuando llego a mi ciudad y hasta ahora.el no quiere marcharse hasta que se muere, dice!!! Como puedo desahuciarlo? Hay algun mecanismo? Gracias