Hola, mis hermanos y yo somos propietarios de un restaurante sujeto a renta antigua; por lo que sabemos, en enero de 2015 ese contrato finaliza pero: ¿deberíamos notificar con antelación a los inquilinos de nuestra intención de modificar la renta actual y las condiciones del contrato?. ¿ Podemos encontrarnos con algún problema una vez llegado el mes de enero de 2015?. El caso es que vemos que los inquilinos de rentas antiguas están bien arropados y asesorados ya que aparecen como víctimas. Nos gustaría saber si deberíamos estar tomando algún tipo de medida para llegado el momento poder ejercer nuestro derecho como propietarios sin trabas. Gracias y un saludo
Hola Pat. Para resolver su consulta es preciso examinar el contaro, la documentación relacionada con el mismo y disponer de más datos.
por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, la asesorará sobre la mejor forma de proceder.