Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamiento con france telecom

2 Comentarios
 
Arrendamiento con france telecom
08/10/2008 16:33
Señores: les agradeceré me contesten a las preguntas que les hago sobre el siguiente contrato:

Con fecha 01-01-2008 firmé un contrato de arrendamiento con la firma FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. para la instalación en mi edificio de una estación base para equipos de telecomunicaciones (una antena para dar señal a teléfonos móviles) , y en el contrato se especifica que comenzaré a cobrar las mensualidades estipuladas en el contrato, a partir del dia en que den comienzo a la instalación de los equipos ; y hasta el momento no han comenzado la instalación y el Ayuntamiento me informa que no darán permiso de instalación hasta que subsanen las deficiencias que tiene el proyecto de la citada empresa, . Por medio de varios E-mail y hoy por burofax, he requerido a FRANCE TELECOM ESPAÑA,S.A, que comience a pagarme, ya que ha transcurrido un tiempo más que prudencial sin que den comienzo la la instalación y que el problema no es mió si no de ellos.

díganme si es justo el que den comienzo a ingresarme las mensuales estipulados en el contrato y si se negasen , si debería denúnciales y si es posible ganarles el juicio.

Bueno, con su experiencia , se que me podrán aclarar este asunto . muy agradecido . pablo.
09/10/2008 16:52
No puede ofrecerse una respuesta a su pregunta sin ver el contrato.

Empresas de ese volumen, suelen tener abogados de primera linea .

De su relato parece que el pago esté sometido a condición :

::::::::::::::::::: y en el contrato se especifica que comenzaré a cobrar las mensualidades estipuladas en el contrato, a partir del dia en que den comienzo a la instalación de los equipos ::::::::::::::::::::

Diríase que mientras no se cumpla la condición ::::: la instalación de los equipos :::::::::::::::::::: No se origina la obligación de pago.

Si no está asesorado es preciso que busque un abogado con urgencia para que marque la pauta a seguir.

En la medida de que en cuestión de contratos, su cumplimiento, no se puede dejar al arbitrio de una de las partes.

Las reclamaciones que está haciendo hasta el momento, pueden ser inútiles, e incluso volverse en su contra.


Saludos.
09/10/2008 19:12
les quedo muy agradecido por su contestación.