Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento Bar

2 Comentarios
 
28/12/2011 21:16
tengo un bar en cesion de actividad, el cual rescindo por no poder pagar, todo el contrato esta muy mal hecho el arrendatario que es quien hizo la cesion de actividad es el operador de la maquina tragamonedas, nos cobro 3000 euros de fianza y 3000 a fondo perdido por desgaste de material se puede reclamar
08/09/2006 19:39
Realmente la denominación del contrato no es determinante, pues en caso de ir a juicio, no vincula al juez.
Lo más importante es una buena redacción de las cláusulas del mismo -el contenido-, para lo q le aconsejo encarecidamente consulta con un abogado; créame, si es bueno , le ahorrará futuros problemas.
Arrendamiento bar
08/09/2006 16:16
Hola a todos.

Propietario de un bar que dice poner en arrendamiento el local para que continue el negocio de bar otra persona. No quiere traspaso de negocio sino que quiere arrendar.
No sé si es mejor realizar un contrato de arrendamiento de local de negocio o un contrato de arrendamiento de industria.
Me podeis explicar en que se diferencia desde el punto de vista de derechos y obligaciones de las partes?
MUCHAS GRACIAS