Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendador sinvergüenza

4 Comentarios
 
20/03/2006 18:01
Sigue con el deshaucio. No entrés en la finca.

Si logras dar con él y firmar un documento que acredite la finalización del contrato, mejor.

Mucho me temo que después de ganar el dehaucio habrá que proceder al lanzamiento de quien ocupe el local.

El arrendatario puede suabrrendar, tu tendrías derecho a subir la renta un 10% ó 20%, pero te lo tendría que haber notificado. Sigue el cauce legal y paciencia.
19/03/2006 12:25
cuando me refiero al arrendador es a el inquilino sirvenguenza ya que llo soy la propieteria,saludos
19/03/2006 12:13
gracias por estar hay ,
mira en las clausulas no se pone nada de poder subarrendar,
si pone que hay un dia del mes que hay que pagar en un numero de cuenta ,
y no hay clausulas mas ni para el ni para mi,
lo quesi te puedo decir que es el mallor sinverguenza que se conoce por que lo que e indagado vive de engañar a unos y otros.
por favor me podrias contestar si puedo hacer algo de lo que digo anteriormente y que consecuencia me caerian en caso de adoptar cualquiera de ellas,gracias por estar hay,
19/03/2006 11:11
El arrendador es usted. Al que usted se refiere, es el arrendatario.
No nos dice nada sobre clausulas del contrato que prohiban el subarriendo.
En cualquier caso, si tanto tiene en juego, le recomiendo que se ponga urgente en manos de un buen abogado, entregandole copia del contrato. El estudiara el caso y vera que posibilidades tiene de recuperar el local.
Arrendador sinvergüenza
18/03/2006 22:44
os agradeceria que me alludarais,
tengo un negocio que alquile hace un año,a un señor que bibe solamente de el engaño
el caso es que me pago los cinco primeros meses y desaparecio alquilandoles el locar a otras personas a ellas les cobra con pagares lla han estado tres personas mas y el sin aparecer hace cuatro meses puse un desaucio pero como no se lo pueden comunicar no se lo que tardara,mi pregunta es
cuanto puede atrasarse el desaucio y que tiempo masimo puede tardar,
otra solucion que estoy pensando es cojer llo las llaves y tomar posesion y el que me denuncie en este caso que me ocurriria,
otra solucion me la podriais decir si puedo ir a buscarlo y retractarme de el comtrato,en este caso llo que tendria que debolberle de la cantidad que dejo en deposito en garantia y si puedo hacerlo aunque el no quiera,
porque se que cualquier noche llegara con mas jente y entraremos en un pozo sin fondo lla que es una persona que solo vive de el engaño,cual de los casos me aconsejais aunque sea drastico porque ba todo mi patrimonio y mi vida en juego ,os pediria que me contestarais lla que os lo agradeceria eternamente, gracias.