Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendador no me quiero meter en el contrato

4 Comentarios
 
perfil Jan
02/10/2009 12:42
Hola Acuitardo. Por los datos que ofrece es posible que se haya producido alguna de las siguientes situaciones:

1º) Que usted se subrogara en la posición de otro arrendatario de la vivienda. En este caso la cesión debió formalizarse por escrito y ser anexada al contrato.

2º) Que usted celebrase un contrato de Subarriendo con alguno de los coarrendatarios o con todos ellos. En este caso es el coarrendatario/s quien deben formalizar el contrato por escrito si usted se lo solicita.

Reciba un cordial saludo.
01/10/2009 19:23
Yo viendo el entuerto.

Decidiria dejar el dinero en el juzgado. Si tienes los recibos que te pasaba el propietario, el problema del nuevo contrato es del propietario y no tuyo.

A ti el propietario no te ha notificado fehacientemente que ha modificado el contrato.

Asi que, tomaria esa decision viendo como esta el tema.
01/10/2009 17:24
Muchas gracias, hace un rato he vuelto a llamar al arrendador para pedirle por las buenas que me meta en el contrato y sino le avisaba de que le iba a dejar el dinero el juzgado, a lo que me dice que el piso desde hace 2 meses lo ha arrendado en exclusiva a un compañero mio del inmueble(antes estaba arrendado a 3 personas), por lo que el contrato ha variado y que ella ya no tiene porque darme nada, que se lo pida al otro,y esa persona ami no me ha dicho nada de que él habia alqulado el inmueble, posteriormente he llamado a esa persona y le he preguntado si me haria un contrato de sub-alquiler y me dice que no puedo hacermelo.
¿Cual es la solucion a este enredo?
¿Sino le pago, puede echarme del piso o denunciarme?
¿Como puedo yo presionarle para que me haga los tramites que yo considero legales?
GRacias y espero haber explicado bien este pequeño lío.
01/10/2009 16:03
Si tienes los recibos, siempre podras decir que es un contrato verbal igual de valido.

Echarte del psio no puede.

Enviale un burofax, para formalizar el contrato o dile que vas a dejar el dinero en el juzgado
Arrendador no me quiero meter en el contrato
01/10/2009 13:54
Buenos días: Hace 9 meses que entre a vivir en un piso con 3 personas mas, a los pocos días de entrar exigí que se incluyeran mis datos en el anexo del contrato, y que se me diera una copia, el arrendador pasa de todo y todavía sigo esperando a que haga el tramite. He hablado con él y siempre me da largas. Incluso le amenaze con no pagarle el alquiler, pero tampoco de esta manera me hizo caso. Lo que si que tengo son los recibos de cada mes como que he pagado el alquiler .
¿Que puedo hacer para que me haga el trámite que le pido?
¿Puedo denunciarlo en algun sitio?
¿Si no le pago hasta que me lo solucione, me puede echar del piso?
Gracias