Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendador me roba luz y agua

2 Comentarios
 
07/08/2006 12:11
Denuncia estos hechos en las dos Compañias Suministradoras.
Que hagan una inspeccion y comprueben que la buardilla, es otra finca con entrada independiente.
Que se gaste el dinero y le proporcione a la buardilla acometidas independientes, con sus correspondientes contadores y contratos.
07/08/2006 00:55
Vamos a ver... por partes.

No te está "robando" nada si en principio hay un reconocimiento del hecho y un descuento por su parte en compensación al gasto.

Otra cosa es que no te parezca suficiente, pero no puedes llamarle ladrón.

El tema pasa por un mejor acuerdo, tienes de tu parte, para presionarle a mejorar ese descuento, que podría ser ilegal de cara a las compañias suministradoras ese desvío de servicio a otro inmueble independiente del que donde está instalado el contador.

Eso se llama negociación.... o denuncia.

Pero guárdate los insultos, que van a ninguna parte.

Saludos.
Arrendador me roba luz y agua
05/08/2006 16:00
El arrendador del piso en el que vivo ha empalmado los cables de la salida del contador a una buhardilla donde se ha instalado su hijo. Con lo cual, el contador recoge mi consumo más el suyo. Es un contador de propiedad a su nombre. Como puedo demostrar que me roba luz?
Con el agua ha hecho lo mismo, pero este contador está a mi nombre.
El reconoce que gasta pero "poco", y me descuenta lo que él considera que gasta.
Yo no estoy de acuerdo en absoluto. Pero creo que con la luz no tengo manera de demostrar nada. Que me aconsejáis?