Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendador Ilocalizable

5 Comentarios
 
Arrendador ilocalizable
07/11/2012 10:58
Buenos días,

Llevo casi 4 años viviendo de alquiler en el mismo piso. Necesito ponerme en contacto con mi casera para renegociar con ella el precio del alquiler, ya que en mi bloque, desde hace tiempo, se están alquilando pisos con las mismas características que el mio, por un precio inferior. Además, mi vecina de abajo tiene una gotera y voy a necesitar hablar con mi casera para las reparaciones que tenga que hacer. El caso es que desde hace meses nadie consigue dar con la casera. Los moviles que facilitó están dados de baja o corresponden a otro cliente, del correo electrónico que conseguí, no obtengo respuesta; la he escrito hasta por facebook! pidiendole que se ponga en contacto conmigo. No hay manera. Realicé el alquiler a través de una agencia y allí están en las mismas circunstancias. No dan con ella, pero me han aconsejado que no pague el alquiler este mes para ver si da "señales de vida". Normalmente pago el día 2, excepto este mes, que he anulado la transferencia. Aún no se nada y como no quiero lios, no sé si debería mandar un burofax indicando mi intención de pago a expensas de conseguir el contacto de mi casera. Como no se donde lo notifico, revisando el contrato de alquiler, he visto que la dirección a efecto de notificaciones de mi casera es la misma que la del piso en que vivo, ¿me notifico a mi misma? ¿recojo el burofax?

Gracias!
07/11/2012 12:42
Yo bajo ningún concepto aconsejaría dejar de pagar el alquiler, ni siquiera un mes.

Motta&L Abogado
07/11/2012 12:46
Uff, y entonces... ¿como podría localizarla?
07/11/2012 21:37
¿Ha probado a hacer una búsqueda de propiedades en el Registro, por si aparece alguna otra vivienda a su nombre?
12/11/2012 21:51