Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arreglos

3 Comentarios
 
03/05/2007 20:28
Muchisimas gracias pero este señor sigue reclamando que cae agua de la terraza y reclama del frigorifico que compre nuevo que no enfria bien y las tuberias que ya arregle el contrato es de 12 meses por lo que le corresponde 5 años por ley pero desde que entro en el mes de agosto no esta nunca conforme este es el problema. muchisimas gracias a uds. esther.veremos que sucede.
perfil Jan
03/05/2007 19:10
Hola esthersalermo. Coincido con la respuesta que le ha ofrecido el Sr Ignacio. Usted ya está cumpliendo con sus obligaciones como Arrendadora atendiendo a las obras de reparación necesarias aducidas por su Arrendatario.

Reciba un cordial saludo.
03/05/2007 17:14
Pues si ya está todo arreglado no debes hacer nada, salvo ir inmediatamente a un abogado cuando se le ocurra impagar la renta aduciendo desperfectos en la vivienda.
Arreglos
02/05/2007 18:10
Buenas tardes mi caso es el siguiente tengo un inquilino en madrid y desde el mes de Agosto esta en el piso y no para de quejarse ya fueron reparados los desperfectos de la terraza acristalada que goteaba y tuberia del baño sigue siempre reclamando sobre lo mismo y ya esta todo arreglado que debo hacer ya que amenaza con tomar medidas legales tengo copia de la reparacion hecha por la compañia que medidas debo tomar en este caso. esther.