Muchisimas gracias pero este señor sigue reclamando que cae agua de la terraza y reclama del frigorifico que compre nuevo que no enfria bien y las tuberias que ya arregle el contrato es de 12 meses por lo que le corresponde 5 años por ley pero desde que entro en el mes de agosto no esta nunca conforme este es el problema. muchisimas gracias a uds. esther.veremos que sucede.
Hola esthersalermo. Coincido con la respuesta que le ha ofrecido el Sr Ignacio. Usted ya está cumpliendo con sus obligaciones como Arrendadora atendiendo a las obras de reparación necesarias aducidas por su Arrendatario.
Pues si ya está todo arreglado no debes hacer nada, salvo ir inmediatamente a un abogado cuando se le ocurra impagar la renta aduciendo desperfectos en la vivienda.
Buenas tardes mi caso es el siguiente tengo un inquilino en madrid y desde el mes de Agosto esta en el piso y no para de quejarse ya fueron reparados los desperfectos de la terraza acristalada que goteaba y tuberia del baño sigue siempre reclamando sobre lo mismo y ya esta todo arreglado que debo hacer ya que amenaza con tomar medidas legales tengo copia de la reparacion hecha por la compañia que medidas debo tomar en este caso. esther.