Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arreglos Fachadas.

0 Comentarios

Arreglos fachadas.
13/07/2004 08:54
Buenos días, foro.
Ante todo gracias por estar ahí para los problemillas que nos surgen en la comunidad. Aqui va mi consulta.
El año pasado me compré el piso y ya tenía la fachada mal. Lo consulté con los vecinos y estamos ahí para ver si lo arreglamos. Resulta que la cornisa que hay entre mi piso y el de abajo está muy deteriorado, en muy mal estado. Lo comuniqué al presidente de turno del año pasado (no tenemos administrador) y me dio largas, vamos, que dijo que lo arreglara yo. Este arreglo corresponde a la comunidad. En la reunion de comunidad de principios de años, se comentó el tema de arreglo de fachada, pero como siempre, hay impedimentos de si mucho dinero, de si existen subvenciones, etc. Al final la cornisa está muy mal y tengo miedo que se caiga y provoque una desgracia. Se lo voy a comentar otra vez al nuevo presidente a ver si lo arregla, pero mi cuestión es esta, ¿Y si sigue dando largas? ¿Debo denuncair a mi comunidad si no hacen nada? ME da reparo ya que pertenezco yo tambien a la comunidad, ¿se denuncia a los bomeros por ejemplo?
Gracias de antemano compañeros y un saludo.