Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arreglos fachada

2 Comentarios

Arreglos fachada
30/11/2004 09:30
En mi comunidad se decide arreglar la fachada. Como yo tengo 2 pisos pago doble hasta ahi bien. Se aprueba un presupuesto, pero ahora los vecinos quieren hacer una modificacion muy cara y que yo no puedo pagar. ¿que puedo hacer si es que puedo hacer algo?. ¿estoy obligado a pedir un credito si la mayoria decide hacerlo? Ayudenme opr favor me estan machacando de lo lindo, gracias.
30/11/2004 14:23
¿pero ya se aprobó por votación el cambio de presupuesto? porque en caso contrario, cualquier modificación respecto a la obra debe ser aprobada en junta.
En caso afirmativo, puedes plantear que la modificación sea pagada a crédito con la empresa encargada de la obra, lo que os permitirá a los vecinos pagar en varias cuotas, en lugar de todo junto (es lo que se suele hacer habitualmente en obras grandes, financiarla en cuotas con la empresa y luego financiarla en cuotas varias los vecinos).
Espero que alguien te pueda dar más información.
02/12/2004 12:42
Aqui lo que paso fue que se aprueba un presupuesto, viene eltio cobra opr adelantado una parte, y se declara insolvente, en defionitiva nos roba sin poder hacer nada al respecto. La obra debe acabarse pues, sino el ayuntamiento no abona la subvencion, pero en el nuevo presupuesto, no se pone nada del tema de la puerta de entrada principal, puesto que no es un arreglo necesario. Eltema esta n que ahora lo quieren hacer, y yo no puedo pagarlo, hasta doss años vista. ¿me puedo negar sino es un arreglo imprescindible y puede hacerse posteriormente?