Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arreglos de humedades y cuarto de baño

2 Comentarios
 
24/11/2008 19:40
gracias,lo del burofax me keda claro,le hago otras preguntas,si cuando le envie el burofax no obtengo respuesta, que debo hacer enviarles otro dandoles un plazo de tiempo limite?llamarles?realmente con el burofax les estoy metiendo presion?les puedo denunciar si no hacen nada al respecto ya que existe un pacto verbal?le ruego a ver si puede guiarme o solventarme un poco estas dudas que tengo en la cabeza,ya que estoy cansado de esperar y el baño da pena,es una verguenza,seguro que en su casa se duchan tranquilos,muchas gracias espero su experta respuesta gracias de nuevo¡
24/11/2008 19:02
Lo ideal sería un requerimiento notarial adjuntando las fotos del estado de lo que pretende que le arrele, pero tiene el inconveniente de que es un poco caro.

También está al buro-fax en el que deberá detallar los desperfectos, con la ventaja de que es mucho más barato y le puede servir igual.

Salvo mejor opinión.
Arreglos de humedades y cuarto de baño
23/11/2008 15:17
hola,me gustaria saber si mandando una carta detallada con fotos de el estado de mi cuarto de baño,el cual se caen las racholas por humedades que llevan años ahi,plato de ducha roto,rajado, a la administracion de fincas haran los arreglos,ya que cuando firme el contrato,se comprometieron verbalmente a arreglarlo,me dijeron en un plazo de 2 meses,y ya han pasado casi 7,la intalacion de luz que tambien estaba estropeada,lo hicieron enseguida,y hace un mes empezaron con el terrado a pintar el suelo,pero no veo que entren en mi piso a taparme las grietas y el cuarto de baño en cuestion,hable con el paleta y me dijo que le habian aceptado el presupuesto del terrado y del baño no sabia nada.quiere decir esto que,no tienen intencion de repararme el baño?estoy bastante indignado,les he llamado muchas veces y saben como esta el baño,pero pasan del asun to?por favor que debo hacer para que me lo arreglen?darles un ultimatun?muchas gracias¡¡