Cetelen me interpuso monitorio debido a la falta que de pago la empresa donde trabajaba pagaba con muchos meses atrasados y cuando pagaba, pagaba un solo mes , bien a la final tuve de demandar a la empresa y llegamos a un acuerdo me dieron algo de dinero para poder llegar a un acuerdo con cetelen,me pidieron el 25% de la deuda para parar el monitorio y otros ingresos parciales de 400 euros y otro de 250 con el compromiso de hacerlo de esta manera y que ellos pararían el juicio , estaba yo tranquilo cuando me embargan el dinero que tenia en el banco,ahora no se que se puede hacer en estos casos , el del banco me dice que ahora soy yo el que puede demandar ? el otro problema que mis únicos ingresos son por el inem y como puedo hacer para que me retiren solo la parte proporcional del banco ya que ellos quitan todo
Tiene que hablar con el interventor del banco. No se moleste en ir al Juzgado que ha ordenado el embargo, y mucho menos se esfuerce en reclamar el dinero que ha volado con billete de ida. Si se lo notifica al banco, le tienen que garantizar el salario mínimo interprofesional.
El gerente o encargado del banco me dijo el viernes que ellos mo podian hacer eso de todas maneras vere como hablar con un director, otra cosa es legal que ellos hayan incumplido su parte del acuerdo de supender el monitorio habiendo yo echo los ingresos que me exigieron ?