Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arreglo economico mientras llega la separación

2 Comentarios
 
Arreglo economico mientras llega la separación
16/05/2008 14:36
me voy a separar de mi mujer, y como por ahora no hay acuerdo en el precio de la casa, pero que se puede hacer para darle la mitad de los ahorros que tenemos en el banco, ya que yo gano mucho más que ella, y ademas ella esta gastando por su cuenta más que yo, hasta se ha ido de vacaciones y claro el dinero ese es de los dos, pero yo no lo disfruto. Se puede hacer algo para que cada uno gaste ya de lo suyo hasta que nos separemos legalmente? muchas gracias
16/05/2008 14:39
saca de la cuenta lo tuyo...sin mas
16/05/2008 17:37
Esmeralda sabes que si hace eso tendra problemas, cuando alguien pide consejo no deberias tener esa mala leche, ya que sabes que le puedes perjudicar y siendo varón, bastante.
Yendo al grano haz una valoración de los gastos comunes mensuales e ingresalos en la cuenta donde tengais los pagos domiciliados (o abrís otra cuenta común para gastos). El dinero que tengais comun dividelo a la mitad,pero que siempre puedas demostrar que era la mitad y no la has engañado. Cuando en su momento llegue el juicio tienes que demostrar ese reparto al igual que podras pedir justificación de esas vacaciones pagadas por el fondo común.
Saludos.