Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arreglo de techo

1 Comentarios

28/01/2015 20:03
Efectivamente está usted en su derecho a que se mantenga la estética. Cuanto menos, a que se haga de la forma que menos la rompa, en caso de que no se encuentren materiales idénticos a los originales. Lo de arreglar todo el techo, pues depende: si es un local pequeño sí, pero imaginemos un local de 300 m2 no sería lógico pedir que le cambien todos las placas de escayola por una que no se pueda reponer, habría que buscar la solución más estética posible.

Cuando se contrató la obra, la empresa que ha realizado el trabajo debería haber tenido en cuenta las reposiciones estéticas a la hora de elaborar el presupuesto, por lo que la comunidad debería exigirles que no lo hagan de cualquier manera.
Arreglo de techo
28/01/2015 19:44
Ante todo muchas gracias por este foro que de tantas dudas me ha sacado.

Les escribo para hacerles una consulta. Soy el propietaria de un local donde tengo un establecimiento de alimentacion, en la ultima reunion de vecinos se acordo arreglar todos los bajantes a pesar de que solo uno estaba dando problemas. Ahora quieren cerrarme el agujero que han hecho en el techo del estblecimiento con otro tipo de placas de escayola rompiendo completamente la estetica del local, ¿puedo exigirles que arreglen todo el techo sino encuentran ese tipo de placa o me tengo que aguantar con lo que ellos quieran?

MUchas gracias de antemano por vuestro tiempo.