esta muy bien planteado, antes de nada informa al electricista de que le va a pagar la comunidad, en caso de que no acepte le pagas tu directamente, que te haga una factura y la descuentas de la cuota mensual, pero eso si todo por escrito al presidente.COMO SE SUELE DECIR QUE CONSTE EN ACTA.
La solución que da Ignacio es correcta y la más adecuada, lo que ocurre y en mi opinión el plazo es demasiado largo, máxime cuando ya se lleva suficiente tiempo sin luz, una vez entregada la comunicación se le daría de plazo 48 horas a los sumo, sino se procedería a llamar a un reparador para que lo arreglará y pasar el cobro a la Comunidad.
Parece mentira la dejadez de quien no la tiene que tener, luego así nos creamos mala fama, y pagamos justos por pecadores.
Contestación realizada por gentileza de www.movilgestion.es
Salvo que estemos en una comunidad en la que cada cual se cambia su bombillita yo haría lo siguiente.
Ir a ver al Presi, entregarle un carta (que te quedarás con una copia con el recibí del pte) en la que le expones la situación, el tiempo sin luz, y que de no solucionarse el problema en ... 7 días, reapararás la avería para luego repercutir su importe a la Comunidad.
Hola, vivo en una comunidad, estoy al corriente en todos los pagos, derramas, etc... que se hacen en mi comunidad, y ahora llevo dos meses sin luz en el zaguán de entrada a mi piso, se le ha comunicado varias veces a la administradora y al presidente pero todavia estamos sin luz, ¿qué podemos hacer los vecinos?¿Podemos exigir de alguna manera o nos tomamos la libertad de llamar al electricista?, Gracias