Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arreglo de la fachada

1 Comentarios

30/01/2009 14:41
Me encuentro en el mismo caso que usted, comprendo que debe realizarse el arreglo de la fachada y no me niego a pagar.... pero mi situación es desesperante ya que me exigen pagar lo siguiente:

durante 7 meses seguidos una derrama de 2000 euros con el fin de recopilar el dinero necesario para comenzar dichas obras en un edificio que les aseguro que no está en Beverly Hills.... tampoco ha habido ninguna inspección técnica.

Algunos vecimos hemos solicitado otro tipo de plazo para el pago de las cuotas pero la junta lo ha denegado y nos amenazan con denunciarnos y embargarnos nuestras propiedades.

por favor aconsejenme, estoy desesperado
Arreglo de la fachada
29/01/2009 10:22
Hola, a ver si me podeis ayudar; tras la inspeccion hecha por el ayuntamiento nos dicen que hay que rehabilitar la fachada del edificio;para ello hay que poner una derrama por vecino de 4000€;se ha pedido un prestamo al banco y este nos da la opcion de pagarlo en 10años, pero los vecinos quieren pagarlo en 1año para ahorrar intereses, con lo cual sale una cuota mensual por vecino de unos 350€.Yo dije en la reunion que me era imposible pagar esa cuota; propuse ponerlo en mas años, por ejemplo en 5 o 6; pero se niegan por el simple hecho de ahorrarse intereses;entonces yo dije que pagaré la cantidad que buenamente pueda, en ningun momento me niego a pagar, pero no esa cantidad.¿Que hago?pago la cantidad que yo pueda todos los meses?porque esta claro que yo esa cantidad no puedo.Gracias por vuestra ayuda.