Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arreglo de cañería pero con factura falsa.

1 Comentarios
 
09/04/2017 10:32
Johamarce
Parece que no nos escribe desde España. Si es así no podemos ayudarle porque en este foro sólo contestamos dudas de Derecho Español.
Arreglo de cañería pero con factura falsa.
09/04/2017 04:32
tuve una emergencia alquilo un departamento hace 10 meses y se tapo la cañeria de la cocina llego de trabajar y encuentro rebalsado todo en el piso y la mercaderia perdida porque la almaceno bajo mesada, decido llamar a un plomero, este utiliza una herramienta de 3 mestros y me dice que no es problema del departamento si no de la columna y procede con una herramienta de 10 metros cuando termina su trabajo el cobro fue exagerado usd 293 alegando que cada metro cuesta usd 29,368 me dice que le tengo que cobrar al consorcio, yo alarmada por el cobro decido llamar a la casera ella contesta y habla con esta gente, despues yo sigo hablando con ella y me responde de la siguiente manera yo hablo con el consorcio o si no descontamelo del alquiler, yo al escuchar esto quedo mas tranquila y procedo a pagar. a los 5 dias me llama la hija de la casera para hablar del tema le explico todo lo aqui expuesto me dice que me dirija al consorcio a reclamar, al dia siguiente voy al consorcio empiezan a investigar la factura y resulta que no esta registrada llaman a estas personas y se niegan diciendo que no me hicieron ningún trabajo. la administradora del consorcio me dice que no es una factura legal y que ellos tienen su personal para hacer este tipo de trabajos me reconocen usd 45 me firman la factura y me dicen que la dueña me tiene que responder. la dueña se niega totalmente
que puedo hacer
gracias