Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arreglo caldera

1 Comentarios
 
06/02/2009 20:13
Hubiera sido mucho mejor que avisases antes al propietario de la avería para ver si se hacía cargo él de la reparación, pero lo hecho hecho está. Entiendo que ha pasado poco tiempo desde que vives ahí y que el mantenimiento de la caldera, que es esencial para vivir en la casa, debería correr de cargo del dueño pero conviene que hagas revisar tu contrato de alquiler por un abogado para que, examinándolo mejor, tenga más datos y pueda darte una respuesta más definitiva y una guía de los pasos a seguir. Puedes contactarme en abogadoesp@gmail.com
Arreglo caldera
06/02/2009 12:51
Necesito vuestra ayuda. Hace dos meses (diciembre) alquile una vivienda, yo soy la inquilina. Esta semana la caldera de la calefacción dejó de funcionar, llamé al servicio técnico oficial de la caldera y me la arreglaron, la bomba de gas se había estropeado por uso o falta de mantenimiento. Es evidente que ese uso no ha sido mío. La factura sube 430 euros. ¿Quien debe pagarlo? El adminstrador me dice que igual el propietario no se hace cargo puesto que no les avisamos a ellos antes de la reparación. (Aviso, no existe ningún seguro de mantenimiento, lo pregunté). Es decir que se había de pagar la reparación. Gracias por vuestras respuestas.