Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arreglo azotea

0 Comentarios
 
Arreglo azotea
03/12/2004 18:30
Gracias de antemano.
Hace 1 año adquirí una vivienda de más de 100 años de antiguedad.
Soy propietaria del 12 % y el resto pertenece a un solo propietario que lo venía siendo desde siempre.
A los 2 mese de la compra comienzan las lluvias y tengo filtraciones por el techo de toda la casa. Se lo comunico, me dice que es la primera vez y que me lo va arreglar. Desde diciembre hasta julio del presente año aguanto con las filtraciones y es entonces cuando comienza el arreglo del que yo no debo abonar nada porque me filtra por el atico que es de su propiedad, incluidas la terrazas. Pero admás arregla la azotea comunitaria, sin consultarme no presentar presupuesto y utilizando mi dinero que abono en concepto de comunidad aunque no está constituida.
A esto se suma que la obra de la " adjudica" a un familiar.
Para hablar de este tema y constituir la comunidad convocamos reunión y la persona que ha hecho la obra no se presenta, le explico al administrador que la obra de la azotea no está bien terminada y el el que la realizó sigue sin dar explicaciones, eso si, facturo los servicio antes de prestarlos. Debo pagar la factura de la azotea comunitaria si todo se ha hecho con tan mala fe?
Gracias.