Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arreglo avería llave paso anterior a mi contador

1 Comentarios

Arreglo avería llave paso anterior a mi contador
12/06/2023 14:01
Existe una fuga de agua en el cuarto de contadores. La fuga está en la llave de paso de antes de mi contador. Yo di aviso al administrador de este problema el 25 mayo. No lo han arreglado y el Domingo 11 junio me he encontrado que alguien me había cortado el agua cerrando mi llave de paso. Por supuesto la he vuelto a abrir (el agua seguía goteando aún con las llaves cerradas). Tras volver a ponerme en contacto con el administrador via email este envía un fontanero que hace una chapuza (poner esparto en las juntas) y dice no poder cambiar la llave por tener que cortar el agua desde la calle. Contacto con la compañía de aguas y me dicen que no hace falta cortar el agua de la calle que hay una arqueta con la llave general del edificio en la portería. Vuelvo a llamar al administrador él dice que volverá a hablar con el fontanero. A todo esto la presidenta de la escalera me ha comentado, asi de pasada, que me cortarian el suministro de agua. ¿ Que pasos puedo seguir para que se solucione el tema?
15/06/2023 21:31
Aurora62
¿Y qué problema tiene Ud. en llamar al mismo fontanero, decirle de donde lo puede cortar y que le cambie la llave?